Dominio, espacio web barato: |
Pregunta: | Buscando … |
Lamentablemente hemos encontrado nada en "".
de Paraguay: +49 30 32 70 18 92, Fax (en Alemania) +49 30 32 70 18 91
Skype: bitpalast
Un momento por favor … Su navegador carga la página.
Como proveedores de accesos a internet, webhostings, diseños de páginas web y otros servicios de internet, ofrece a sus clientes directos y a los clientes de éstos, así como a los usuarios de los medios y/o materiales, gran cantidad de Información pública y privada, comercial y no comercial. respecta el hecho de que Internet sea un foro abierto a discusiones, que permite divulgar y hacer publicaciones de diferentes tipos de información. Ahora bien, cuando hay intereses concurrentes en juego, entonces se reserva el derecho de adoptar determinados protocolos y pasos de seguridad o de corrección. Con tal de proteger a estos intereses concurrentes, ha desarrollado una política que complementa y resalta determinadas condiciones de contratos de servicio de cada cliente y que es utilizada como directiva para los derechos y deberes de los clientes que usan los servicios de . Esta política, naturalmente, siempre se actualiza para estar coordinada con los cambios de la sociedad y ser siempre actual. El uso de servicios ofrecidos por parte de , después de la publicación en la página web de (www.bitpalast.de) de los cambios de su política, equivale a la conformidad del cliente con todas las condiciones que deriven de estos cambios de política. Un aspecto importante del Internet es que ningún partido lo controla o domina. Gracias a esto, por un lado, Internet se ha convertido en un amplio foro de libre expresión, donde se puede gozar de diferentes opiniones y valores, pero por otro lado, también acentúa el juicio y la conciencia de responsabilidad de aquellos que usan Internet, tanto por la información que obtienen a través de este medio como la que proporcionan a otros usuarios. Hay que tener en cuenta que no puede controlar ni garantizar toda la veracidad ni la calidad de la información que los clientes pueden obtener a través de Internet, por lo que no se responsabiliza por esto. Por esto, rogamos a los clientes que, en el momento de buscar información a través de Internet, se aseguren ellos mismos que sus fuentes de información realmente sean fiables o no (Bitpalast no se responsabiliza por ello), y que también tengan en cuenta que muchos materiales puestos a disposición y publicados en Internet vienen contaminados con información de contenido sexual o de otras materias. Debido a que no pueda controlar ni censurar toda la información publicada en Internet (y tampoco lo intentará hacer, ya que este no es su oficio), no puede responsabilizarse por los daños que puedan experimentar sus clientes a través de informaciones y datos no exactos, inapropiados, pervertidos o incluso ilegales extraídos a través de Internet.
Cuando los clientes emiten información a través de Internet, debe recordarse que no adopta ninguna responsabilidad al respecto, niedita o censura nada, ya que esto traspasa sus competencias. Cuando los usuarios introducen información en Internet, tienen la misma responsabilidad que otros autores en caso de infracción de derechos de autor, difamación u otras publicaciones dañinas. Debido a que la información que generan se transporta a la red a través de nuestra página web, todos los datos que se publiquen pueden ser vistos y consultados por un número muy elevado de personas – tratándose tanto de clientes como de no clientes de - esto puede afectar negativamente tanto a como a susclientes. Así pues, con tal de evitar posibles daños al prestigio y la buena voluntad, así como a la reputación de las empresas y nuestros procesos operativos, entendemos que si nuestros clientes o los clientes de ellos, sus filiales o empresas subsidiarias practican las siguientes actividades están violando nuestra política de acuerdo:
Como hemos señalado, la responsabilidad de evitar las actividades ilegales o prohibidas recae principalmente en el cliente. se utiliza como una práctica habitual, no monitorizará las comunicaciones de sus clientes para asegurarse de que cumplan con la política o la legislación aplicable. Sin embargo, si la actividad maliciosa se descubre, se podrá tomar cualquier acción para detener dichas actividades, tales como eliminar información, clausurar una página web, activar la aplicación de software de detección para bloquear las transmisiones ofensivas, denegar el acceso a Internet o tomar cualquier otra acción que consideremos apropiado.
Es bien sabido que muchos de nuestros propios clientes son proveedores de servicios de Internet y que la información que llega a estos clientes por los activos de puede venir de los clientes de un cliente o de un tercero. pone como condición que los clientes que ofrezcan servicios de Internet no controlen ni censuren comunicaciones ni páginas web que sean generadas por clientes de sus clientes, ya que tiene el derecho de tomar acción directa en contra de los cliente de un cliente. Asimismo, puede tomar medidas directamente contra sus propios clientes incluso si esto puede llegar a afectar a los clientes de sus clientes. Del mismo modo, espera que los clientes, que ofrezcan servicios de Internet, trabajen y colaboren juntos con en caso de tener que aplicar cualquier acción correctiva o preventiva que se considere necesario. El no cooperar con estas medidas correctivas o preventivas se considera una violación de la política de , ya que es una conducta que defiende valores contrarios a sus normas.
tambiénse enfrenta a la cuestión de la privacidad de las comunicaciones en línea y sitios web. En general, el Internet no es ni más ni menos seguro que otros medios de comunicación, incluyendo el correo electrónico, el fax y el servicio telefónico de voz, ya que prácticamente todos ellos pueden verse interceptados o afectados de otros modo. Por esto, advierte asus clientes de que todas sus comunicaciones en línea a través de Internet de hecho son inseguras. no puede ser responsable de la seguridad de la información transmitida a través de sus canales.
no revisará el correo electrónico privado enviado o recibido de sus clientes, a menos que esto se exigiera por ley o porque así lo ordena la autoridad gubernamental o cuando la seguridad pública está en juego. Sin embargo, velando por la calidad se sus servicios, puede controlar sus recursos electrónicamente para determinar si sus clientes están infringiendo sus normas o no. Con tal de cumplir una decisión judicial, una citación, una solicitud de descubrimiento o cualquier otro tipo de norma dictada por una autoridad gubernamental, puede (y debe) divulgar informaciones sobre el cliente o la persona que utiliza su red para transmitir documentos o datos de manera contraria a las normas antes establecidas. no asume ninguna obligación de informar al cliente que dicha información se ha proporcionado a la autoridad que la ha pedido e incluso, en algunos casos, puede que le sea prohibido dar dicha notificación. puede divulgar información del cliente o información transmitida a través de su red, si es necesario, si dicha revelación es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema o si esto sirve para proteger tanto a su sistema como a otros usuarios.
espera que los clientes que provean servicios de Internet a otros usuarios cumplan totalmente con sus normas y con todas las leyes relativas a la privacidad de las comunicaciones en línea. La falta de un cliente en el cumplimiento de estas leyes violará la política de .
Queremos añadir que agradecemos la confianza de nuestros clientes leales y estamos a su entera disposición para ayudarles en lo que podamos, pero también queremos remarcar que los clientes que hagan un mal uso de los servicios de o que lleven a cabo actividades denunciables o perjuicios tanto para como para sus clientes o incluso para terceras personas, mediante la firma de un contrato de servicio de , se responsabilizan por cualquier violación del contrato y de cualquier ley o política. Esto significa que en caso de tener que enfrentarse a denuncias y juicios provocados por culpa de violaciones, incumplimientos o actividades ilícitas llevadas a cabo por parte de los clientes de , el cliente que haya provocado el daño tendrá que pagar todos los gastos que se deriven de su actividad, incluidos costes y honorarios de abogados.
Estado: 4/2006 Revisión e
x0>
Otros servicios |
---|
Starterserver: Servidor web accesible con PHP, bases de datos y mucho más desde 2,25 US$ () /mes
|
"servidor raíz más rápido": Servidor web rápido, servidor de raíz (servidor dedicado), servidores privados virtuales (VPS): El servidor Web de gran tamaño o el rendimiento del servidor Web con un montón de espacio (el espacio web de gran tamaño, con mucho espacio, mucha energía de la CPU). Web de sistemas de gestión de contenidos como Joomla o Typo3 servidor web para tiendas online. Espacio web para varios sitios Web al mismo tiempo.
de Paraguay: +49 30 32 70 18 92 • GmbH, Sensburger Allee 27, D-14055 Berlin (Germany)
Su compra es libre de impuestos, porque usted compra de un país fuera de la UE. © 2024 GmbH. Todos los derechos reservados. y el logotipo son marcas registradas de GmbH. Por créditos de las fotos ver la impresión.